COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DE CLASES (Asunción y Filiales) Jueves, 12 de marzo de 2020

Estimados Docentes y Estudiantes de la Escuela Judicial:

La Dirección Ejecutiva de la Escuela Judicial comunica la suspensión de las clases del Programa: Formación Inicial para la Función Judicial del día jueves 12 de marzo de 2020. Esta decisión obedece a la necesidad de facilitar la participación de Docentes, Estudiantes y Funcionarios en la aplicación de la Prueba de Conocimientos Generales y Específicos del Fuero Penal de los Edictos: N°09/2019 – 01,02,03/2020 a realizarse en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Congreso de Colombia y Santísima Trinidad. (Asunción).

Asunción, 10 de marzo de 2020.-

Prof. Dr. ISABELINO GALEANO NÚÑEZ

Director Ejecutivo

Consejo de la Magistratura – Escuela