Comunicado oficial de la Escuela Judicial

CONFORME A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL: DECRETO N° 3478/2020 QUE RESUELVE EXTENDER LOS DÍAS DE CUARENTENA EN EL PAÍS, NUESTRAS PUERTAS SEGUIRÁN CERRADAS ESTAMOS ANALIZANDO OPCIONES ACADÉMICAS PERTINENTES Y VIABLES PARA RETOMAR LAS CLASES A LA BREVEDAD QUE LA SITUACIÓN QUE VIVE EL PAÍS, LO PERMITA SE INSTA A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA A CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PERIODO DE AISLAMIENTO SOCIAL, PRESCRIPTO POR EL GOBIERNO NACIONAL

La Dirección Ejecutiva de la Escuela Judicial comunica que las puertas de las oficinas del Consejo de la Magistratura y de la Escuela Judicial permanecerán cerradas hasta el día 12 de abril de 2020.

Pone a conocimiento de los estudiantes, docentes y funcionarios que el Consejo Académico de la Escuela Judicial se encuentra analizando diversas opciones académicas pertinentes y viables para dar continuidad a las clases. Toda información oficial y en detalle respecto a las clases les serán entregadas, por sus respectivos Referentes Académicos. Se les solicita mantenerse atentos a los avisos oficiales, pues cualquier modificación de esta decision será comunicada por esta vía.