Cierre temporal de atención al público en la sede de la Escuela Judicial por necesidad de aplicar medidas sanitarias por COVID-19

El Consejo de la Magistratura comunica, que se suspende la atención al público en la Sede de la Escuela Judicial y se mantendrán cerradas las puertas de acceso, a partir de las 14:00 del día de la fecha y regresará con la atención el día lunes 15 de febrero de 2021 en su horario habitual.

En dicha sede se procederá a la aplicación de medidas sanitarias por brote de COVID-19 entre el personal de la Escuela Judicial.

Se recuerda a todos los funcionarios que en este tiempo de cierre deben tomar todas las medidas sanitarias personales con rigurosidad en sus relaciones familiares y con la comunidad toda.