Cierre de módulo en la filial de Caacupé en los fueros penal y civil

El Director Ejecutivo de la Escuela Judicial del Paraguay, Prof. Dr. Isabelino Galeano estuvo presente este día sábado en la ciudad de Caacupé, en el cierre de módulo en el marco del Programa de Formación Inicial para la Función Judcial en los fueros penal y civil, respectivamente.

Los doctores Gustavo Godrostiaga y Elsa Garcia fueron los encargados de desarrollar la materia en lo penal, por designación del Consejo de la Magistratura.

La doctora Garcia actualmente se encuentra en el ejercicio de la Magistratura; por su lado, el Dr. Gorostiaga estuvo mucho tiempo trabajando como juez en el sistema judicial del Paraguay. La institución al contar con este nivel docentes garantiza la excelencia a los alumnos en el desarrollo del contenido del programa.

Asimismo, la doctor Elodia Almirón, actualmente jueza en el sistema judicial del Paraguay, tuvo a su cargo impartir clases en Civil.

El doctor Galeano destacó el alto nivel de preparación de los docentes, que contribuye según dijo, en el aprendizaje de los alumnos en las materias desarrolladas.

Remarcó que la Escuela Judicial tiene por finalidad impartir enseñanza de excelencia en todos sus programas educativos, a aquellos que aspiran prestar servicios en el sistema judicial como magistrado, agente fiscal en el Ministerio Publico y defensor público en Defensa Pública.