Director de la Escuela Judicial del Paraguay visitó filial de la ciudad de Caaguazú

El Prof. Dr. Isabelino Galeano estuvo presente en la ciudad de Caaguazú, donde acompañó a los docentes en aulas durante el desarrollo de las clases.

Actualmente en la referencia sede educativa se encuentra en plena ejecución dos cursos en Formación Inicial para la Función Judicial en el fuero penal, a cargo de los doctores, Mesalina Fernández y Osvaldo Matías Garcete.

Asimismo, hay otro curso en desarrollo en el marco del mismo programa, pero en el fuero civil, siendo el profesor responsable el Dr. Osvaldo González.

El Director Ejecutivo de la Escuela Judicial aprovechó su presencia en el lugar para conversar con los alumnos acerca del contenido del programa, tanto, en ámbito penal y civil, respectivamente. Galeano alegó que la institución que depende del Consejo de la Magistratura tiene por finalidad la excelencia en materia de enseñanza.