Se realizó segunda jornada de serie de encuentros sobre Educación Basada en Competencia en la Escuela Judicial

Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje para el desarrollo de competencias, tema abordado hoy.

El tema abordado hoy en la jornada por la Mag. Norma Estela Vera de Gómez fue “Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje para el desarrollo de competencias”, sistema utilizado en la educación para mejorar la comprensión de las informaciones recibidas.

La actividad desarrollada de modo virtual, va dirigida a funcionarios del Consejo de la Magistratura, docentes y referentes de la Escuela Judicial del Paraguay.

La institución, dedicada a enseñanza especializada en materia jurídica realiza esta serie de encuentros sobre la “Educación Basada en Competencias”, con la finalidad de actualizar sobre este importante tema a sus docentes y referentes académicos.

Conforme al calendario establecido en el programa, la actividad proseguirá el próximo miércoles.