Docente de la Escuela Judicial obtuvo premio internacional por innovación de enseñanza en la formación en Ética Jurídica

El evento fue organizado por el Instituto de Desarrollo (ROLCI) en la República de Chile

la Dra. Rosa Yambay, docente de la Escuela Judicial del Paraguay del Consejo de la Magistratura, obtuvo el primer puesto en la segunda edición de los “Premios a la Excelencia Docente”, en la categoría docente destacado en innovación. El evento se realizó en la República de Chile y fue organizado por el Instituto de Desarrollo (ROLCI).

Este reconocimiento a la jurista paraguaya se basa en su destacada postulación titulada, “Innovación en la Formación en Ética Jurídica”.

Cabe subrayar, que durante el intercambio académico realizado el pasado 11 de junio del corriente, en la Universidad Católica Maule de Talca, la Profesora Yambay presentó un trabajo sobre enfoque innovador en el aula virtual, creado para el segundo módulo del Primer Ciclo para la materia de Ética Jurídica de la Escuela Judicial del Paraguay.

La innovación formulada permitió que la jurista nacional combinara de manera excepcional el modelo híbrido de enseñanza jurídica.

La Escuela Judicial del Paraguay, se congratula con este premio logrado por la destacada docente Dra. Rosa Yambay, que refleja el compromiso con la excelencia y la innovación en la enseñanza jurídica.