El próximo lunes a las 13:00 horas será la corrección de los exámenes de postulantes para la admisión a la Escuela Judicial del año 2024

Programa de Formación Inicial para la Función Judicial.

El presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Gustavo Miranda, informó que el día lunes 26 de febrero a las 13:00 horas en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Sede “Santa Librada”, se realizarán las correcciones de los exámenes de postulantes en el marco del proceso de admisión de la Escuela Judicial del Paraguay, Programa de Formación Inicial para la Función Judicial, correspondiente a la convocatoria del año académico 2024.

La custodia y resguardo de todos los sobres cerrados de los exámenes permanecen bajo la custodia de la Escribana Pública Teresita Denis Filippini, desarrollado en las sedes de Asunción, Concepción, Encarnación, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Villarrica, Pilar, San Estanislao, San Pedro del Ycuamandyyú y Pedro Juan Caballero.