Egreso de la Promoción XVIII de la Escuela Judicial de Encarnación

En el Salón Auditorio, “Mariscal Francisco Solano López”, de la Gobernación de Itapuá, tuvo lugar el acto de egreso del Programa de Formación Inicial para la Función Judicial de la Escuela Judicial, filial de Encarnación.

El titular del Consejo de la Magistratura, diputado Roberto González y los miembros Claudio Bacchetta, Carlos Raúl Cabrera, José Torres Kirmser y Adrián Salas, y el Director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano, hicieron entrega de sus diplomas a los flamantes egresados de la Promoción XVIII.

Esta Escuela Judicial de la que hoy se están graduando está llamada a convertirse en el faro de claridad en medio de esa confusión conceptual y valórica a la que nos somete el relativismo materialista, en su marcha forzada hacia la pérdida de la conciencia moral, que será el triunfo final de su causa, de esta manera, el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Roberto González, se dirigió a los nuevos egresados de la Escuela Judicial.

El compromiso es doble, primero, como ciudadanos, y, segundo, como profesionales del Derecho. Forjar una democracia consolidada, estable y con equidad social es nuestra responsabilidad, como miembros natos de una comunidad política, y como profesionales del Derecho, para construir una sociedad más justa, cimentada sobre principios morales, valores e ideales innegociables, enfatizó el titular del CM Dr. Roberto González.

En tanto, el Director de la Escuela Judicial, Abg. Isabelino Galeano, expresó, que compartimos con los egresados la alegría de sus logros, pero al mismo, asumimos una responsabilidad, de encarnar diariamente los objetivos de la Escuela Judicial, cual es la formación y capacitación académica, en el ámbito de las Ciencias Jurídicas, a través de la práctica judicial.

La calificada actuación del Coro Gubernamental de Itapuá “Da Capo”, tuvo a su cargo el momento cultural. Participaron del evento, docentes de la Escuela Judicial, Autoridades Departamentales, Magistrados  y familiares de los egresados.

There are no comments yet