Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Se declara duelo Institucional por el fallecimiento del Miembro Titular Doctor Raúl Torres Kirmser y se suspenden las actividades administrativas del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial del día viernes 03 de junio de 2022.

  Asunción, 02 de junio de 2022-

Visto: el fallecimiento del Consejero Dr. José Raúl Torres Kirmser acaecido en el día de la fecha, y;

C O N S I D E R A N D O:

Que, el Profesor Doctor José Raúl Torres Kirmser, ha sido Miembro Titular del Consejo de la Magistratura desde el mes de julio del año 2019, habiendo ocupado el cargo de Vicepresidente de la Institución por dos periodos.

Que, por tales motivos, corresponde declarar tres días de Duelo Institucional desde el viernes 3 de junio hasta el domingo 5 de junio del presente año; a su vez, corresponde que, durante los días de duelo el Pabellón Nacional sea izado a media asta en todos los edificios del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial.

Por tanto, en ejercicio de sus atribuciones legales, el Presidente del Consejo de la Magistratura,

R E S U E L V E:

Art. 1).- DECLARAR  Duelo Institucional desde el viernes 03 hasta el domingo 05 de junio de 2022, por el fallecimiento del Consejero José Raúl Torres Kirmser.

Art. 2).- SUSPENDER  las actividades administrativas del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial de los tres días declarados como Duelo Institucional.

Art. 3).- COMUNICAR a quienes corresponda y cumplido archivar.

OSCAR PACIELLO SAMANIEGO
Presidente

Share via
Copy link
Powered by Social Snap