Comunicado sobre aprobación de ingreso a la Escuela Judicial y convocatoria a matriculación.

La Dirección Ejecutiva de la Escuela Judicial, convoca a los postulantes al Programa de Formación Inicial para la Función Judicial – Promoción XXIII, afectados por la decisión del Consejo de la Magistratura en su Sesión Ordinaria del lunes 30 de mayo de 2022 Acta N° 2000 que dispuso: “Aprobar que ingresen en la Escuela Judicial aquellos postulantes que hayan alcanzado 54 (cincuenta y cuatro) puntos hasta completar el cupo de cada sede”.

Al respecto, se solicita a todos los postulantes que cuenten con menos de sesenta puntos y hasta cincuenta y cuatro puntos solicitar por mesa de entrada virtual de la Escuela Judicial su matriculación indicando la Sede de interés, hasta el día jueves 2 de junio de 2022.

Las plazas disponibles en cada Sede son las siguientes:

Pedro Juan Caballero – (25) plazas.

San Estanislao – (35) plazas.

Ciudad del Este – (39) plazas.

Quiindy – (08) plazas.

Caazapá – (54) plazas.

Encarnación – (48) plazas.

Se recuerda que las clases se desarrollan en la modalidad híbrida (Virtual + presencial).