Pedro Ramón Morel, estudiante del Programa: “Formación Inicial para la Función Judicial”-Sede Capital-Promoción 2020 Q.E.P.D

El Consejo de la Magistratura-Escuela Judicial participa el fallecimiento del Abg. Pedro Ramón Morel Varela, tras una penosa enfermedad. ¡Que descanse en paz y brille para él la luz perpetua!

Nuestras condolencias a toda la familia, profesores, compañeros y amigos y en especial a la Sra. Aida Varela de Morel, madre de Pedro y estudiante de la Escuela Judicial, a su hermana Dra. Yolanda Morel de Ramírez y a su cuñado el Dr. Manuel De Jesús Ramírez Candia, queridos y respetados docentes de nuestra casa de estudios.

Se invita a toda la comunidad académica de la Escuela Judicial acompañar a la familia y dejar testimonios de despedida y condolencias a través de los medios digitales disponibles.