COMUNICADO URGENTE Suspensión de Pruebas de Conocimientos Generales y Específicos Edictos N° 09/2019 y 01,02,03/2020

El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial comunica que, en congruencia con la disposición del Gobierno Nacional, Decreto N° Decreto N°3442/2020 quedan suspendidas las Pruebas de Conocimientos Generales y Específicos correspondientes a los Edictos: N° 09/2019 – 01,02,03/2020, indicados en la tabla siguiente, por el término de quince días a partir de la fecha.

Miércoles, 11 de marzo de 2020 Niñez y adolescencia, Electoral
Jueves, 12 de marzo de 2020 Penal y Cuentas

Al mismo tiempo, insta a todos a prestar la mayor colaboración y actuar responsablemente conforme a las orientaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ante el riesgo de expansión del CORONAVIRUS (COVID-19) en el marco de la ejecución del Plan Nacional de respuestas a Virus respiratorios 2020.

La nueva calendarización será comunicada por esta misma vía.

Abg. ROBERTO EUDEZ GONZÁLEZ SEGOVIA

Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial