XII Asamblea General de la Red Iberoamérica de Escuelas Judiciales (RIAEJ)

En la ciudad de León, España, se celebró la XII Asamblea General de la Red Iberoamérica de Escuelas Judiciales (RIAEJ), la primera presencial tras cuatro años.

Del encuentro Iberoamericano participó el director de la Escuela Judicial del Paraguay, dependiente del Consejo de la Magistratura, Abg. Isabelino Galeano.

La Asamblea General, se desarrolló desde el día martes 07 al viernes 10 de noviembre del corriente año, se analizaron las distintas mallas curriculares y posibles ajustes a las exigencias de la RIAEJ.

Asimismo, se abordaron temas relacionados a la ética, tecnología, paradigma curricular, formación de jueces, nuevos retos, innovación en metodologías, entre otros enfoques.

La agenda de trabajo, el informe de Gestión de la Secretaría General 2021-2023 y toda la información, se puede acceder en el siguiente enlace: https://www.riaej.com/node/394