Diplomados del Programa de Formación Continua del año 2023 de la Escuela Judicial para la sede Capital y Filiales.

[ATENCIÓN] Se amplía el periodo inscripción y matriculación para los Diplomados de Formación Continua de la Escuela Judicial – convocatoria 2023.

El Consejo de la Magistratura, comunica a los profesionales del Derecho interesados, que se amplía el periodo de inscripción y matriculación para los diversos Diplomados del Programa de Formación Continua de las distintas sedes a nivel país de la Escuela Judicial, el nuevo plazo establecido es hasta las 23:59 horas del día DOMINGO 10 de setiembre del corriente.

Para realizar el trámite de inscripción de acuerdo a las plazas disponibles por sedes, ingresar al formulario electrónico y seguir los pasos en el siguiente enlace: Formulario de inscripción

Aviso importante:

se comunica a los interesados las nuevas fechas de inicio de clases de los diferentes diplomados habilitados por sedes, según cronograma:

Lista de preinscriptos – Diplomados 2023

Importante:

Si usted considera que tiene que enviar una aclaratoria o cree que hay un error, favor comuníquese al correo: tic.ej@cm.gov.py

ATENCIÓN:

El Consejo de la Magistratura, comunica la cancelación de convocatoria al Diplomado de Formación Continua de la Escuela Judicial para la sede de Pedro Juan Caballero.

• Capital: Días de clases: lunes a jueves: 16:00 a 21:00 horas
  • Filiales: Clases virtuales: lunes a jueves: 16:00 a 21:00horas

Filiales: Clases presenciales: viernes de 16:00 a 21:00 y sábados 08:00 a 13:00 horas

• Modalidad: Híbrida 80 % virtual y 20% presencial
  • Plazas disponibles por curso: 60 (sesenta), se confirma con el pago de la matrícula
  • Arancel: Matrícula Gs. 500.000.- y 3 cuotas de Gs. 500.000.-

Requisitos:

Etapa I:

• Completar formulario de preinscripción online
  • Adjuntar copia autenticada de título de abogado o certificado de Estudios
  • Adjuntar copia autenticada de cédula de identidad

Etapa II

• Estar al día con las obligaciones administrativas – Escuela Judicial
  • Pago de Matrícula

Información sobre fechas para preinscripción, matriculación, publicación de lista de matriculados e inicio de clases.

FechasEtapasObservación
Miércoles, 23 de agosto de 2023Inicio Pre-Inscripción a cursos de Formación Continua, desde un formulario digital.Sitio web del Consejo de la Magistratura www.cm.gov.py  y/o Escuela Judicial www.ej.edu.py
Lunes, 28 de agosto de 2023  Cierre de periodo de preinscripción a las 23.59 horasSolo preinscribirse a cursos en los que podrá participar, a fin de no generar cuentas innecesarias. No deben coincidir en horarios.
Miércoles, 30 de agosto de 2023Inicio de matriculación. Los cupos de cada curso se confirmarán automáticamente según pagos realizados. Monto de Matrícula Gs. 500.000.Método de Pago: Con Nro. de C.I. en Bocas de cobranzas AquíPago, Bancard, banca web. El postulante no debe contar con deudas pendientes para poder matricularse.
Lunes, 4 de septiembre de 2023Cierre de periodo de matriculación a las 23:59 horasLos aranceles no pagados serán anulados una vez lleno el cupo de cada curso.
  Martes, 5 de septiembre de 2023Publicación lista de matriculados por sede y curso. Sitio web del Consejo de la Magistratura www.cm.gov.py y/o de la Escuela Judicial www.ej.edu.py