El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial aplicó el Examen de Admisión 2023 para el Programa de Formación Inicial para la Función Judicial en 7 Sedes.

La aplicación del Examen de Admisión estuvo a cargo de destacados Docentes de la Institución con la Coordinación de la Prof. Margarita Sanabria y la participación en este Acto de la Escribana Pública Teresita Denis Filippini, funcionarios de la Institución y las mismas fueron en: Asunción, Carapegua, San Ignacio, Misiones, Concepción, Salto del Guaira, Caacupe, Caaguazu.

Acompañaron durante esta actividad académica el Dr. Oscar Paciello, Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Jorge Bogarin Alfonso, Dr. Alfredo Kronawetter Miembros del Consejo de la Magistratura y el Dr. Isabelino Galeano Director Ejecutivo de la Escuela Judicial.