El pleno resolvió extender el plazo de matriculación para Diplomados de la Escuela Judicial hasta el viernes 16 de septiembre de 2022

La Vice Pdte. Abg. Mónica Seifart informó, que hasta la fecha de (1279) mil setecientos setenta y nueve preinscritos se matricularon (729) setecientos veintinueve profesionales abogados como estudiantes de la Escuela Judicial para realizar los diferentes Diplomados de Formación Continua convocados para las sedes de Asunción, Encarnación, Pilar, Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Villarrica.

Ante la interrupción en el servicio de internet por caídas externas que fueron ajenas a los servidores de la Institución y que impidió recibir mayormente la matriculación, el Consejo de la Magistratura resolvió, extender el plazo para dicho trámite en relación a los Diplomados de Formación Continua del año 2022, hasta las 23:59 horas del día viernes 16 de septiembre del corriente año.

Se puede acceder a la transmisión de la sesión de la fecha en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HgED1VZ8OzA&t=556s