Diplomado de Derecho Procesal, Prueba y Litigación dirigido a profesionales del Derecho.

El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial y La Ley Paraguaya, organizan el Diplomado de Derecho Procesal, Prueba y Litigación con la dirección del Dr. Gustavo Calvinho, a llevarse a cabo este viernes 15 de julio del corriente.

Este diplomado brindará conocimientos actualizados sobre los fundamentos conceptuales, técnicas y herramientas necesarias que se emplean habitualmente para la actuación en un proceso.

El diplomado tiene una duración de 100 horas, con titulación de la Escuela Judicial y La Ley Paraguaya

Una preparación dirigida al profesional del derecho que incluye:

▫️ Los fundamentos procesales y probatorios que permiten actuar en juicio.

▫️ Las habilidades necesarias para desarrollar una estrategia procesal basada en una Teoría del Caso bien construida.

▫️ Las mejores técnicas de litigación.

Accede al programa: bit.ly/DiplomadoDPPL

Inscribite, contactanos: bit.ly/WhatsappLaLeyParaguaya