Plan para regularizar el pago de aranceles 2022 para estudiantes del Segundo Ciclo de Formación Inicial de la Escuela Judicial

El Consejo de la Magistratura, en Sesión Ordinaria del lunes 13 de junio de 2022, aprobó el plan de pago conforme a la siguiente escala:

• Montos superiores a Gs. 5.000.000: 30% entrega y saldo en 3 cuotas.
    • Montos superiores a Gs. 4.000.000: 30% entrega y saldo en 3 cuotas.
    • Montos superiores a Gs. 3.000.000: 40% entrega y saldo en 3 cuotas.
    • Montos superiores a Gs. 2.000.000: 50% entrega y saldo en 3 cuotas.
    • Montos superiores a Gs. 1.000.000: 50% entrega y saldo en 2 cuotas.
    • Montos menos de un millón deberán cancelar de un solo pago.

Asimismo, el pleno del Consejo de la Magistratura resolvió, suspender la aplicación por el termino de cinco meses los artículos 6 y 10 del Reglamento para el pago de aranceles en la Escuela Judicial para estudiantes de Segundo ciclo del presente año lectivo, a partir de la vigencia de la presente resolución.

En el siguiente enlace https://forms.gle/zjgkTcWsm8Utt41w6 está disponible el formulario de solicitud para plan de pagos dirigido a estudiantes del Programa de Formación Inicial para la Función Judicial – Segundo Ciclo.

Los interesados podrán enviar el formulario aceptando las condiciones establecidas.

Las consultas de monto de la deuda actual podrán realizarlas al contacto por el sistema WhatsApp +595 21 452 431 del Dpto. de Tesorería – Escuela Judicial (incluido en formulario).

También se tiene el acceso desde la plataforma del Aula Virtual, sin necesidad de acceder con usuario y contraseña.

Para consultar su monto de deuda ingrese aquí