Nómina oficial de ingresantes a la Escuela Judicial de la sede central y filiales para el año académico 2022

NOMINA DE INGRESANTES 2022 y PAGO DE MATRÍCULAPROGRAMA: FORMACIÓN INICIAL PARA LA FUNCIÓN JUDICIAL

El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial conforme a las disposiciones del Reglamento de Admisión 2022 – Modalidad presencial aprobó la Nómina de Ingresantes al Programa: Formación Inicial para la Función Judicial, cohorte 2022 – 2023 Promoción XXIII para las Sedes Capital y las Filiales de Ciudad del Este, San Estanislao, Caazapá, Pedro Juan Caballero, Quiindy y Encarnación recibiendo a 732 nuevos estudiantes según plazas disponibles, distribuidos por Sede y Sección.

PLANILLA DE INGRESANTES DE LA ESCUELA JUDICIAL 2022 POR SEDES

Se recuerda que:

1. La nómina de ingresantes fue confeccionada partiendo del nivel de exigencia mínima de aprobación del 60% del total de puntos de la prueba y plazas disponibles e incluye a todos aquellos postulantes que cumplieron con este requerimiento y la disponibilidad de plazas. VER REGLAMENTO
  2. En la sede Capital se ha aplicado la disposición sobre desempate utilizando el promedio de calificaciones finales de la carrera de Derecho, declarados por los postulantes en su formulario de inscripción.
  3. El Consejo de la Magistratura ha resuelto la apertura de la Sección E en la sede Capital.
  4. La distribución por secciones se establece según orden alfabético de apellido.
  5. Las clases serán virtuales mediados por la plataforma de la Escuela Judicial.
  6. Las pruebas finales serán aplicadas en modo presencial en cada una de las sedes, en fecha, hora y lugar que serán comunicadas oportunamente.
  7. Para formalizar la matriculación todo ingresante debe estar al día con los aranceles comprometidos a la Escuela Judicial, si los tuviere.
  8. El ingreso tiene validez de un año académico, por lo cual todo ingresante debe formalizar su matrícula en el presente año 2022.
  9. El pago del arancel de la matrícula es condición obligatoria para acceder a clases. Se encuentra vigente el reglamento de aranceles.

Datos para pago de la matrícula:

• Fecha: Desde las 08:00 horas del 30 de abril hasta las 23:59 horas del 5 de mayo 2022

• Medio de pago: a través de bocas de cobranzas Aquí Pago o caja de la Escuela Judicial – Asunción.

• Nombre de arancel para el pago: Matricula 1º Ciclo Formación Inicial para la Función Judicial.

• Arancel: Gs 500.000.

Días y horarios de clases:

Asunción. Inicio de clases: 9 de mayo de 2022

Secciones A y B: lunes y martes de 16:00 a 21:00,

Secciones C, D y E: miércoles y jueves de 16:00 a 21:00

Ciudad del Este, Caazapá, Encarnación, Pedro Juan Caballero, San Estanislao y Quiindy, las secciones A y B: viernes de 16:00 a 21:00 y sábados 08:00 a 13:00 horas. Inicio de clases 09 de mayo 2022.

¡Sean todos bienvenidos a la Escuela Judicial del Paraguay!

IMPORTANTE

Para el pago de la matrícula del 1º Ciclo año 2022 el estudiante no deberá tener deudas pendientes con la Escuela Judicial.

PLANILLA DE PUNTAJES POR SEDES