Reunión de trabajo sobre el reglamento de aranceles de la Escuela Judicial

En la mañana de este jueves del corriente mes, se desarrolló una reunión de trabajo para los ajustes finales de redacción al reglamento de aranceles de la Escuela Judicial, que fue aprobado en general en la Sesión Ordinaria del Consejo de la Magistratura el pasado lunes 19 de julio del corriente.

El proyecto normativo tiene por objeto regular el tratamiento de los recursos propios provenientes de aranceles de los estudiantes de la Escuela Judicial.

Asimismo, busca aplicar políticas y planes para facilitar la regularización, además, financiación y otras condiciones administrativas de los estados administrativos de estudiantes actuales y de aquellos que ya culminaron sus estudios.

Presidió la reunión de trabajo, el titular del Consejo de la Magistratura Dr. Oscar Paciello, en compañía de los Miembros Dres. Eugenio Jiménez, Mónica Seifart, Jorge Bogarín y Cristian Kriskovich.

Estuvieron presentes, la Secretaria General del CM, Abg. Cecilia Martínez, el Director Ejecutivo de la Escuela Judicial, Abg. Isabelino Galeano y el Director Jurídico del CM, Abg. Cesar Verdún, igualmente, participaron funcionarios del área académica y administrativa de la Escuela Judicial.

El documento final será publicado oportunamente a través de la página web de la Institución.