CALENDARIO DE PRUEBA FINAL – 2da Oportunidad – Año Académico 2020. Formación Inicial para la Función Judicial – Primer y Segundo Ciclo (Fueros Penal y Civil) – Consejo de la Magistratura

Calendario de Segunda Oportunidad de Prueba Final – Año Académico 2020 – Capital y Filiales del Programa: Formación Inicial para la Función Judicial – Primer y Segundo Ciclo (Fueros Penal y Civil). La misma será aplicada de manera Virtual a través del Aula Virtual de la Escuela Virtual.

IMORTANTE

Arancel: Gs. 50.000.

El mismo se debe abonar 48 horas antes.

Toda comunicación referida a las pruebas les llegará desde el Departamento de Evaluación de la Escuela Judicial y/o través de sus Referentes Académicos.

Copy link